Video Pronunciación Del Abecedario En Inglés

El alfabeto es el conjunto de 26 letras (de la A a la Z) que se utiliza para representar el inglés en la escritura.

Es muy importante entender que las letras del alfabeto NO representan siempre los mismos sonidos del inglés (como sucede en el idioma español).

Esta página te muestra en video cómo se pronuncian las letras del alfabeto cuando «decimos el alfabeto (ABC …)». En nuestra sección de escritura puedes aprender más sobre cómo escribimos las letras del alfabeto.

La palabra «alfabeto» proviene de las dos primeras letras del alfabeto griego: alfa, beta.

Video Para Aprender A Pronunciar El Alfabeto Inglés

Diciendo El Alfabeto

A continuación, puedes escuchar en el video cómo se dicen las letras del alfabeto. Recuerda, esto es sólo para saber cómo se pronuncian cada letra por separado. Cuando usamos las letras en palabras, a menudo tienen un sonido diferente.

 

Todas las letras del alfabeto se dicen de la misma manera en inglés británico y en inglés americano excepto para la letra Z. En inglés británico se dice Zed. En inglés americano se dice Zi.

Pronunciacion Del Alfabeto En Ingles - dlg english class

A Continuación, Algunas Curiosidades Del Alfabeto En Ingles

Pronunciacion Del Alfabeto En Ingles - dlg english class

¿Y la letra 27 del alfabeto en inglés?

Hay 26 letras en el alfabeto inglés, con dos de las letras, la letra «A» y la letra «I», que también constituyen palabras. Pero como se ha visto anteriormente, hay otro personaje, el ampersand (&), que también, a veces, era incluida entre las actuales 26 letras del alfabeto. Y, sorprendentemente, la palabra «ampersand» es probablemente un subproducto de la inclusión del símbolo.

La imagen de arriba es de un libro de 1863 llamado «The Dixie Primer, For The Little Folks», un libro que, como muchos hasta el día de hoy, tiene como objetivo enseñar a los niños su ABC y algunas palabras básicas y fonéticas. Notablemente, el ampersand está incluido en el alfabeto, justo al lado de la Z y terminando todo el conjunto. Si bien no es necesariamente el uso estándar, no era terriblemente raro incluir aquí el símbolo (había estado allí durante siglos).

El ampersand se desarrolló junto con el resto del lenguaje, que se remonta al siglo primero, cuando los romanos combinaban ocasionalmente las letras «E» y «T» en un símbolo similar, que representa la palabra «et» que significa «y». fue incluido en el antiguo alfabeto inglés que todavía estaba en uso en la época medieval. Cuando el inglés antiguo se descartó a favor del inglés moderno con el que ahora estamos familiarizados, el ampersand mantuvo su estado de «miembro del alfabeto» (para acuñar una frase) hasta cierto punto, y algunas regiones y dialectos optaron por incluirlo hasta mediados de 1800.

Excepto que todavía no era llamada ampersand. El símbolo & fue, más bien, referido simplemente como «and (y)» – lo que hizo que recitar el alfabeto fuera incómodo. Como señala Dictionary.com, era (y es) extraño decir «X Y Z and (y).» Entonces, no lo hicieron. En cambio, el léxico desarrolló otro dicho: “X, Y, and Z, and by itself, ‘and’” – pero en lugar de decir » by itself (por sí mismo)», la frase en latín “per se” vino a favorecer la frase. ¿El resultado? “And per se, and,” o, murmurado rápidamente por un estudiante desinteresado, «ampersand».

Nadie adivina por qué la inclusión del ampersand en el alfabeto dejó de usarse, pero hay una buena posibilidad de que el crédito sea para la canción de ABC con la que estamos más familiarizados, es decir, la que comparte su melodía con Twinkle, Twinkle. , Little Star (y toma prestado de Ah vous dirai-je, Maman de Mozart). Esa canción tenía derechos de autor en 1835, en la época en que el símbolo ampersand empezaba a perder popularidad con el resto del abecedario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *