Páginas Para Estudiar Inglés

Seminario Web Aprender Inglés

¿Así que quieres saber cuáles son las mejores páginas para estudiar inglés desde tu casa? Bueno, en este artículo voy a darte lo que he encontrado en la web, que para mí son las mejores páginas.

En los últimos días me han contactado por email personas de varios países con las cuales nos intercambiamos emails en inglés para practicar la escritura en inglés, y muchos de ellos me piden ayuda para hablar en inglés.

Muchos son muy buenos escribiendo en inglés, pero quieren ayuda para hablar ya que no tienen muchas oportunidades de hablar en sus ciudades porque la mayoría habla en español.

Seminario Web Aprender Inglés

Así que reuní 20 sitios para ayudarlos a aprender a hablar inglés.

Acabo de elegir los mejores sitios que pude encontrar. Al principio eran 10 páginas para estudiar inglés, pero esta vez encontré 20. Acabo de aumentar el número.

En verdad, es difícil ver a niños pequeños o adultos luchando debido a la barrera del idioma. Lo veo casi todos los días.

Obviamente está de más decir que recorras mi página web DLG English Class ya que mi página web es una fuente abundante de información para los que recién comienzan a estudiar inglés y no solo para los que se inician sino también para personas más avanzadas.

En esta página sobre aprender ingles vas a encontrar, videos, audios, textos, transcripciones y un curso gratis para aprender inglés.

Seminario Web Aprender Inglés

páginas para estudiar inglés - www.dlgenglishclass.com

A continuación, te mostraré 20 páginas web, algunas con un enfoque en escuchar audios, otras en el vocabulario, otras en la gramática y otras con una variedad de actividades. Te deseo un feliz aprendizaje.

Lista De Páginas Para Estudiar Inglés

Página Para Estudiar Inglés Número 1 – Talk English

Talk English
talkenglish.com
El mejor sitio que he encontrado. Tiene toneladas de audios para que puedas escuchar, vocabulario, frases y conversaciones. Tienen múltiples opciones para aprender y hablar inglés.

Página Para Estudiar Inglés Número 2 – Easy World of English

Easy World of English
easyworldofenglish.com
Un sitio web atractivo y fácil de usar que incluye gramática, pronunciación, práctica de lectura y comprensión auditiva y un diccionario interactivo de imágenes.

Página Para Estudiar Inglés Número 3 – Many Things

Many Things
manythings.org
Este sitio web incluye cuestionarios, juegos de palabras, acertijos, proverbios, expresiones de jerga (slang), anagramas, un generador de oraciones al azar y otras actividades de aprendizaje de idiomas asistidas por computadora. El sitio también incluye una página especial sobre pronunciación, que incluye práctica con pares mínimos. No es el sitio web más lujoso o más hermoso, pero con mucho que ver y usar, y sin publicidad.

Página Para Estudiar Inglés Número 4 – Dave’s ESL Cafe

Dave’s ESL Café
eslcafe.com
Un foro para profesores de ESL y estudiantes de todo el mundo. Incluye cuestionarios, explicaciones gramaticales y foros de discusión para estudiantes. Para los maestros, incluye ideas para el aula sobre todos los temas, así como foros de discusión.

Página Para Estudiar Inglés Número 5 – BBC Learning English

BBC Learning English
bbc.co.uk/learningenglish/
Una variedad de actividades maravillosas para la práctica, algunas relacionadas con eventos actuales. Incluye videos, cuestionarios, práctica de vocabulario, modismos, crucigramas y mucho más, aunque todos con acentos británicos.

Página Para Estudiar Inglés Número 6 – Activities for ESL Students

Activities for ESL Students
a4esl.org
Práctica de gramática y vocabulario para todos los niveles, que incluye muchas pruebas bilingües para principiantes. También incluye un enlace para maestros, con preguntas de conversación, juegos y muchas otras ideas para usar en el aula.

Página Para Estudiar Inglés Número 7 – ABCYa

ABCYa
abcya.com
Este es un sitio web para niños, pero ¿quién dice que los adultos tampoco pueden usarlo? El sitio incluye juegos educativos organizados por nivel de grado, del 1 al 5, y es particularmente bueno para la ortografía y la fonética. Hay juegos para practicar vocales, letras mayúsculas y minúsculas, lista de palabras, sinónimos, antónimos y más.

Página Para Estudiar Inglés Número 8 – TV 411

TV 411
tv411.org
Este sitio incluye videos con hablantes nativos que explican conceptos clave de lectura, como lectura crítica, resumen y escaneo, y habilidades clave para la vida, como firmar un contrato de arrendamiento y leer una etiqueta de medicamento. Después de cada video hay una prueba de comprensión. Haz clic en las pestañas azules en la parte superior para obtener lecciones sobre lectura, escritura, vocabulario y finanzas.

Página Para Estudiar Inglés Número 9 – GCF Learn Free

GCF Learn Free
gcflearnfree.org/everydaylife
Un sitio bien diseñado con tutoriales interactivos para todo, desde operar un cajero automático hasta leer las etiquetas de los alimentos. Si haces clic en el ícono de la página principal y luego hace clic en leer, el sitio también tiene recursos para estudiantes de inglés, que incluyen historias para escuchar y leer, y diccionarios de imágenes.

Página Para Estudiar Inglés Número 10 – Language Guide

Language Guide
languageguide.org/english
Este es un diccionario de inglés con imágenes en línea, con todo, desde el alfabeto hasta partes del cuerpo y animales de granja. Además de imágenes tiene cada parte de las imágenes un audio con su texto. Por ejemplo, el cuerpo humano con todas sus partes en texto, imágenes y audio. Es excelente esta página.

Página Para Estudiar Inglés Número 11 – Oxford University Press

Oxford University Press
elt.oup.com/learning_resources
Este sitio de Oxford University Press tiene actividades para practicar ortografía, gramática, pronunciación y comprensión auditiva. Es un poco difícil de navegar, por lo que es más adecuado para estudiantes avanzados y usuarios de Internet inteligentes.

Página Para Estudiar Inglés Número 12 – BBC Talk about English series

BBC Talk about English series
bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/general/talkaboutenglish
La BBC tiene muchísimos recursos sobre cómo hablar y aprender inglés. Una visita obligada para alguien que está luchando.

Página Para Estudiar Inglés Número 13 – English Club

English Club
englishclub.com/speaking
Un buen sitio. Tienen una tonelada de recursos para las personas que recién están empezando a hablar inglés.

Página Para Estudiar Inglés Número 14 – Voki

Voki
voki.com
Este es un sitio bastante divertido. Te permite crear un avatar tuyo y compartirlo con otros. Puedes practicar hablar de esta manera. Está más dirigido a niños de edad escolar primaria, pero el sitio es muy ordenado, tuve que agregarlos a la lista.

Página Para Estudiar Inglés Número 15 – Listen and Write

Listen and Write
listen-and-write.com
Básicamente Listen and Write (escuchar y escribir) te permite escuchar el idioma y luego te pide que completes las palabras tipeando. Es un sitio muy útil. Te pondrá a prueba.

Página Para Estudiar Inglés Número 16 – Babel Village

Babel Village
babelvillage.com
Esta es una página web del tipo redes sociales. No es para niños. Es como varios otros sitios en esta lista, y una novedad en los sitios de aprendizaje de inglés. Te permite conocer gente real de otros países y hablar con ellos.

Página Para Estudiar Inglés Número 17 – Speaky

Speaky
speaky.com
Speaky se parece mucho a Babel Village. Esta página web también te permite conocer gente de otros países y hablar con ellos.

Página Para Estudiar Inglés Número 18 – How do you do

How do you do
howdoyou.do
Es la última red social de aprendizaje de inglés en nuestra lista.

Página Para Estudiar Inglés Número 19 – Learning English from Voa News

Learning English from Voa News
learningenglish.voanews.com
Learning English from Voa News tiene una multitud de videos que ayudan a aprender inglés.

Página Para Estudiar Inglés Número 20 – Bab.la

Bab.la
bab.la
La página web Bab.la tiene muchas opciones para traducir el sitio a muchos idiomas diferentes. Tiene muchos artículos y juegos para jugar. Es un sitio muy útil.

Y no te olvides de YouTube. Lo que quieras aprender, una explicación de un término de gramática, expresiones idiomáticas, un conjunto de vocabulario, escríbelo en la caja de búsqueda y seguramente aparecerán una variedad de videos.

Espero que algunas de estas páginas para aprender inglés sean útiles. ¡Disfruta! Y agrega tus propios sitios favoritos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba