Introducción Al Inglés

Seminario Web Aprender Inglés

Tratemos de recordar como aprendimos el idioma Castellano.

Nuestro idioma natal lo aprendimos sin saber ningún idioma anteriormente. Cuando éramos niños lo adquirimos por asociación de imágenes y sonidos.

Muchas veces aprendíamos la pronunciación de las palabras, frases y oraciones sin saber su significado, pero luego por asociación o interpretación, su significado.

Seminario Web Aprender Inglés

Es el mismo procedimiento que seguimos en DLG English Class. Para lograr un éxito completo exigimos y exigiremos constantemente a los estudiantes tratar de no aprender su significado sino más bien su interpretación y su uso. Las diferentes ocasiones en que se usa cierta palabra o frase y lo que se quiere dar a entender, dadas las diferentes circunstancias que rodea a la frase.

Aprender a hablar ingles en 4 meses con DLG English class

Si aprendemos el inglés traduciendo, caeremos en el error de siempre: usar el idioma Castellano como puente del inglés para lograr su correcto entendimiento. Y eso es un grave error.

Imaginemos que nos vamos al cine a ver una película en inglés y tratamos de entender la primera oración que el actor o actriz pronuncia. Mientras que nuestro cerebro realiza toda esa maquinación para traducir: ¿sabes cuánto tiempo transcurrió? ¿Lo podremos hacer tan rápido como va diciendo la segunda oración? ¿Y así sucesivamente? Yo no lo creo, y estoy seguro que ustedes tampoco.

Pero si ustedes asocian las pronunciaciones con situaciones e imágenes, el proceso de capacitación y entendimiento será más rápido y conforme el aumento en la práctica, pues mucho mejor.

Seminario Web Aprender Inglés

El curso de introducción al inglés, es necesario solo para dar pautas de índole general y acostumbrar al estudiante a este proceso de aprendizaje, sobre todo en aquellas personas que nunca recibieron una buena enseñanza para el aprendizaje y entendimiento del idioma inglés y su fonética.

Les sugiero que presten mucha atención y dedicación a las siguientes unidades de la introducción, porque será mucho más inmediato el entendimiento de las unidades del Básico, Intermedio y Avanzado.

Inglés Para Principiantes

El inglés se ha convertido rápidamente en el idioma más hablado en el mundo y, debido a esto, está en constante evolución.

No solo es más del 50% del contenido en Internet en inglés, sino que es casi una necesidad para que las personas hablen inglés si son profesionales en nuestro mundo globalizado y multicultural de negocios.

El objetivo de este curso es ayudarlo a sentirse cómodo y operar con confianza en un entorno de habla inglesa, con toda la gramática, pronunciación y frases útiles que pueda necesitar.

Somos Un Portal Web Que Enseña Inglés Americano

Nuestro portal es un sitio web interactivo de fonemas y vocabulario en inglés que utiliza listas de palabras categorizadas para ayudar a los estudiantes a aprender a leer en inglés.

También usted puede encontrar grabaciones de audio de cada palabra para que los niños practiquen la pronunciación en inglés.

Hay lecciones en tres niveles diferentes (básico, intermedio y avanzado) para enseñar diferentes temas como fonética para estudiantes, aprender a leer en inglés, audios para agudizar el oído en inglés, ejercicios en inglés para hacer en el hogar y practicar la escritura en inglés y los ejercicios más importantes para aprender a hablar en inglés.

Además, los niveles inferiores incluyen lecciones de inglés para principiantes.

Nivel de inglés para niños

Las clases, artículos y lecciones de inglés para niños de DLG English class, es presentado por expertos en enseñanza de inglés del mundo. Tenemos muchos juegos en línea gratuitos, canciones, historias y actividades para niños.

Para los padres, tenemos artículos sobre cómo ayudar a los niños a aprender inglés, videos sobre el uso del inglés en el hogar e información sobre cursos presenciales en todo el mundo.

Nivel De Inglés Para Adolescentes

En la sección de inglés para adolescentes encontrará una variedad de recursos y actividades originales que captarán y mantendrán el interés de los estudiantes.

Todas las ideas, materiales y planes de lecciones en esta sección tienen como objetivo inspirar e involucrar a los estudiantes adolescentes de inglés y activar el aprendizaje a través de las cuatro habilidades.

 ¿Por qué no echa un vistazo a algunas de nuestras entradas para compartir lecciones ganadoras para jóvenes aprendices de inglés? Donde puede encontrar lecciones diseñadas para maestros por maestros.

 Para obtener más recursos para jóvenes, también puede consultar nuestra amplia selección de recursos en la sección para jóvenes estudiantes de inglés.

Nivel De Inglés Para Adultos

Los adultos que buscan cursos de inglés en línea encontrarán muchas opciones sin costo. Siga leyendo para aprender sobre las clases disponibles para diferentes tipos de estudiantes, y dónde encontrar estos cursos.

Descripción general de los cursos de inglés gratuitos disponibles en línea.

Los cursos de inglés gratuitos están disponibles en línea para adultos que buscan desarrollo profesional, ayuda para la preparación de exámenes o asistencia para aprender inglés como segundo idioma.

Las opciones incluyen cursos completos de varios capítulos que se imparten a través de video o lecciones escritas, o seminarios y tutoriales de video individuales. La mayoría de los cursos gratuitos no otorgan créditos universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba