Intercambios Para Aprender Inglés

Seminario Web Aprender Inglés

¿Estás buscando sitios de intercambios para aprender inglés? Pues has llegado al lugar correcto porque voy a mostrarte 14 sitios web gratuitos de intercambio de idiomas.

Estos sitios web gratuitos para intercambio de conversación te permitirán encontrar un compañero para seguir mejorando tu aprendizaje del idioma inglés.

Utilizar un programa gratuito de intercambio de idiomas es una excelente manera de aprender un nuevo idioma.

Seminario Web Aprender Inglés

Porque un nativo que habla inglés te enseña el idioma y lo mejor de todo es esa persona puede ser de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Nueva Zelanda o Australia mientras tú, lo ayudas con español y para esa persona es lo mejor que le puede pasar porque esa persona está estudiando tu idioma materno.

Estos sitios web gratuitos de intercambio de conversaciones funcionan al conectarte con alguien a través de un servicio de texto, audio y / o video como Skype, WhatsApp o Google Hangouts para facilitar la comunicación.

Por lo general, simplemente te comunicarás con alguien a través de un chat de texto o correo electrónico primero, y luego ambos podrán decidir la mejor manera de continuar hablando.

14 Sitios Web Gratuitos De Intercambios Para Aprender Inglés

01 Conversation Exchange – El Mejor Sitio De Intercambio De Idiomas

Link: Conversation Exchange
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comConversation Exchange hace que sea muy fácil encontrar a alguien que te ayude a aprender inglés. Puedes buscar específicamente por “Pen pal (amigo por correspondencia)” para que puedas practicar la lectura y la escritura.

Seminario Web Aprender Inglés

Puedes buscar un compañero que esté dispuesto a hablar contigo a través de una conversación de voz o video, y / o con alguien con quien puedas encontrarte físicamente en tu ciudad.

Una herramienta de búsqueda avanzada te permite describir tu compañero de idioma perfecto para hacer intercambios para aprender inglés.

Puedes buscar personas que hablan inglés nativo, y que estén aprendiendo español (busca personas que sean principiantes en la práctica de español ya que de este modo puedes aprovechar mucho mejor la práctica de inglés).

Puedes buscar por nivel de habilidad, país, ciudad, zona horaria, tipo de cambio, edad, sexo y nombre.

Puedes ordenar los resultados de búsqueda por la última fecha de inicio de sesión para encontrar un compañero de idioma que esté utilizando activamente el sitio web. Los detalles sobre el tipo de intercambio en el que cada usuario está dispuesto a participar se muestran en cada perfil.

Una vez que hayas encontrado a alguien en Conversation Exchange que se ajuste a tus requisitos, puedes agregarlos como contacto y enviarles un mensaje privado para obtener todos los detalles sobre cómo te comunicarás.

02 The Mixxer – Intercambios De Idiomas Por Skype

Link: The Mixxer – language-exchanges.org
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comMixxer funciona haciendo que construyas una cuenta de usuario simple que defina los idiomas que hablas y los que quieres aprender. También puedes especificar si tiene una cuenta de Skype que deseas compartir con el público.

Una vez que haya iniciado sesión en el sitio web, puedes buscar usuarios que puedan ayudarte a aprender el idioma que te interesa, enviar un mensaje o llamarlos por Skype y enviarles mensajes privados a través de The Mixxer.

Incluso puedes ver cuándo un usuario se conectó por última vez a The Mixxer, lo que te ayuda a filtrar a través de cuentas inactivas, así como a ver una lista de todos los usuarios actualmente conectados, con un enlace a cada perfil.

Además de ponerte en contacto con usuarios individuales, puedes publicar escritos de acceso público que cualquier usuario de The Mixxer puede corregirte para mejorar tus habilidades de escritura.

Visita su página de preguntas frecuentes para obtener algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo Mixxer.

03 Easy Language Exchange – Chat Para Practicar Inglés Gratis

Link: Easy Language Exchange
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comComienza a usar Easy Language Exchange seleccionando el idioma con el que deseas ayuda y luego elije el idioma con el que hablas con fluidez en nuestro caso el idioma español. La herramienta de búsqueda encontrará todos los usuarios que coincidan con ese criterio.

Actualmente hay decenas de miles de usuarios en Easy Language Exchange. Yo fui capaz de encontrar varios miles que coincidían con mi búsqueda. Puedes navegar rápidamente por todos los usuarios que coinciden con tu búsqueda para ver qué idiomas hablan y cuáles están aprendiendo.

Una lista de usuarios en línea se muestra en la parte inferior derecha del sitio web, donde puedes chatear al instante con cualquiera de ellos.

También puedes agregar otros usuarios como amigos y enviarles un mensaje privado o público para decidir cómo deseas continuar con el intercambio de idiomas.

04 How Do You Do? – Intercambio De Idiomas Online Gratuito

intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comSe registraron más de 30,000 usuarios en How Do You Do ?, de más de 140 países. Definitivamente será fácil encontrar un compañero de intercambio de idiomas aquí.

El sitio web funciona teniendo un chat uno a uno o un chat grupal con los usuarios. Puedes comunicarte por texto, audio y video. En la sección de chat de texto, How Do You Do? puedes recomendar un tema para debatir, que puede ser útil si no estás completamente seguro de lo que debes hablar.

La interfaz con pestañas hace que sea muy fácil hablar con varias personas en mensajes privados si prefieres no participar en el chat grupal.

Lo único que no me gusta de How Do You Do? es que no puedes hacer una búsqueda avanzada como lo hacen algunos de estos otros sitios web de intercambio de idiomas. Por ejemplo, si eres un hablante nativo de español que aprende inglés, no es fácil encontrar un usuario que sepa inglés y esté aprendiendo español.

05 Speaky – Intercambio De Idiomas Por WhatsApp

Link: Speaky
intercambios-para-aprender-ingles-dlg-english-class-05Speaky es notablemente fácil de usar, y recibí dos solicitudes de amistad casi inmediatamente después de completar mi perfil, lo que confirma que el sitio está bastante lleno de usuarios activos.

Está disponible un programa de chat completamente integrado, limpio y muy intuitivo, que puedes usar para chatear con personas que agregas como amigos. También puedes hablar por audio y video con la función de llamadas incorporadas.

Speaky tiene un traductor al que siempre se puede acceder en la parte inferior de la página que puedes usar para traducir cualquier texto a tu idioma nativo, o viceversa, para obtener ayuda rápida al chatear con alguien que usa un idioma diferente.

Una opción en la configuración de tu perfil evitará que todos los hablantes no nativos se comuniquen con vos. Esto significa que puedes estar seguro de que las personas que intentan ayudarte tienen conocimiento del idioma y no perderán su tiempo.

También puedes usar este sitio web a través de la aplicación Speaky para Android.

06 Papora – Encuentra Un Compañero De Intercambio De Idiomas

Link: Papora
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comMe gusta mucho cómo funciona el sitio web de Papora. Es fácil navegar y buscar usos, además de que puedes hacer más que solo enviar mensajes a las personas.

Hay una sección de redacción en la que puedes publicar mensajes de texto y otros usuarios pueden comentar lo preciso que es. Pueden ser oraciones simples o párrafos múltiples, y alguien que conoce el idioma puede explicar dónde está el error.

La sección Grupos del sitio web es simplemente un foro donde puedes publicar una pregunta o solicitud y que otros usuarios te respondan públicamente. Puede ser más fácil encontrar un compañero de intercambio de idiomas a través del foro que simplemente esperar a que alguien te envíe un mensaje a través de la herramienta de búsqueda.

Además de lo anterior, Papora te permite agregar usuarios como amigos, enviarles mensajes privados y enviar una sonrisa. tu perfil puede incluir varios idiomas (y tu nivel de habilidad) que conoces y / o deseas aprender, además de que hay un área de texto donde puedes escribir cualquier otra cosa que quieras que la gente sepa sobre ti.

07 Babelvillage – Sitio Web De Intercambio De Idiomas

Link: Babelvillage
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comMiles de usuarios se han unido a Babelvillage para intercambiar libremente su experiencia con la condición de que los ayudes a aprender un idioma con el que estás familiarizado.

Al configurar tu cuenta, puedes especificar el tipo de compañeros que estás buscando. Puedes suscribirte para un intercambio normal donde ambos están aprendiendo el idioma nativo de la otra persona, y / o puedes elegir encontrar usuarios que buscan aprender el mismo idioma tuyo para que puedan practicar y aprender juntos.

Una cosa que encontré diferente sobre Babelvillage, es que la mayoría de estos otros sitios web de intercambio de idiomas carecen, es la capacidad de buscar un usuario por su nivel de habilidad en el idioma que están tratando de aprender. Por ejemplo, si eres hablante nativo de español y te gustaría ayudar solo a un hablante novato, puedes elegir hacerlo en lugar de ayudar a un usuario intermedio o avanzado.

08 Lingoglobe – Miles De Hablantes En Inglés

Link: Lingoglobe
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comHay más de 6.000 usuarios registrados en LingoGlobe, y crear una nueva cuenta es tan fácil como elegir los idiomas y el nivel de habilidad que conoces, así como también los que deseas aprender.

También puedes definir cómo deseas que se realice tu comunicación con los demás, como por correo electrónico, llamadas de voz / teléfono, video chat, chat de texto y / o cara a cara.

Una cosa que diferencia a LingoGlobe de casi todos los otros sitios de intercambio de idiomas es que los usuarios no pueden bombardearte con mensajes hasta que ambos acuerden un intercambio. Y proponer un intercambio de idiomas es tan simple como hacer clic en un botón.

Me gusta LingoGlobe porque la función de búsqueda es extremadamente fácil de usar. Una vez que encuentres un usuario, podrás ver todos los detalles que eligió cuando creó su cuenta, como los idiomas que necesita aprender.

También hay un foro y una sala de chat en la que todos los usuarios conectados pueden participar a la vez, que son otras formas rápidas de encontrar un compañero de intercambio de idiomas.

Además, la página de inicio muestra los usuarios nuevos y los que están actualmente en línea.

09 Scrabbin – Programa De Intercambios Para Aprender Inglés

Link: Scrabbin
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comScrabbin no es muy diferente a cualquier otro programa de intercambios para aprender inglés. Puedes agregar varios idiomas que comprendas y puedas enseñar, así como también más de un idioma que desees aprender.

Puedes buscar otros usuarios por género, ciudad y, por supuesto, por idioma. Se puede contactar a los usuarios enviándoles mensajes privados, después de lo cual puedes configurar algo externo como Skype, llamadas telefónicas, mensajes de texto, etc.

También hay un foro donde todos los usuarios pueden interactuar entre ellos.

10 Babelyou – Sitio Gratuito De Intercambio De Idiomas

Bableyou
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comBableyou es otro sitio gratuito de intercambio de idiomas, pero no me pareció tan fácil de usar como la mayoría de los otros lugares en esta lista.

Sin embargo, lo he agregado aquí porque hay usuarios que, en conjunto, hablan más de 40 idiomas diferentes, por lo que seguramente puedes encontrar a alguien que se adapte tanto a tu lengua materna como a la que estás aprendiendo.

Además, algunos de los idiomas tienen algunas lecciones en video que puedes tomar y que están disponibles sin tener que conocer a alguien.

11 Language Share – Aprender Inglés Ayudando

Link: Language Share
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comEnvía mensajes privados y agrega usuarios a una lista de favoritos en Language Share.

Puedes buscar personas entre dos edades particulares, por sexo, país y por idioma que puedes enseñar.

Además de completar los idiomas que conoces y deseas aprender, tu perfil puede contener información sobre ti y / o sobre lo que deseas obtener de un intercambio.

12 Languageforexchange.Com – Intercambios Para Aprender Inglés Y Trabajar

Link: Languageforexchange.Com
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comAl igual que estos otros sitios de intercambio de idiomas, LanguageForExchange.com te permite encontrar un socio por su idioma nativo, género, país, edad e idioma que está aprendiendo.

Puedes enviar mensajes privados a los usuarios, chatear con usuarios que actualmente inician sesión, crear salas de chat públicas o privadas y participar en un foro.

LanguageForExchange.com te enviará por correo electrónico una lista de los últimos usuarios que pueden hablar el idioma que estás tratando de aprender, lo que hace que sea muy sencillo encontrar personas que te ayuden.

13 Tongueout.Net – Red Social Para Aprender Inglés

Link: Tongueout.Net
intercambios para aprender ingles - www.dlgenglishclass.comLa interfaz y la sensación general de TongueOut.net parece más un sitio web de red social que los otros en esta lista, pero definitivamente no es algo malo.

Puedes agregar fotos, información, videos y enlaces a tu perfil para que las personas entiendan mejor quién eres tú, y pueden enviarte mensajes privados y públicos.

Es fácil encontrar a dónde vas en TongueOut.net para que puedas acceder a la utilidad de búsqueda para encontrar un compañero de intercambio de idiomas, pero también para abrir grupos, eventos, salas de chat y juegos en el menú principal.

14 Paljut – Sitio Web De Intercambio De Inglés

Link: Paljut
Paljit es otro sitio web gratuito de intercambio de idiomas. Si bien el sitio en sí mismo es limpio y fácil de usar, realmente no tiene nada, excepto perfiles de usuario y un servicio de mensajería.

La herramienta de búsqueda de Paljit te permite buscar usuarios en un país específico dentro de un determinado rango de edad, masculino o femenino, o puedes navegar a través de todos los usuarios a la vez.

Desafortunadamente, no puedes definir qué idioma quieres que tu pen pal hable / escriba, por lo que tendrás que buscar a alguien que puedas ayudarlo con el idioma que estás aprendiendo.

En última instancia, utilizaría Paljit solo si algunos de estos otros sitios web no son útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba