Ejercicios Para Hablar Inglés Fluido

Seminario Web Aprender Inglés

Hola estimado lector/a, si estás buscando ejercicios para hablar inglés fluido has llegado al lugar correcto ya que muchos de mis alumnos siempre me preguntan cómo mejorar la pronunciación y como hablar inglés fluido.

10 Reglas para hablar con fluidez en inglés: una breve guía sobre un tema simple que a menudo parece complicado

¿Por qué estamos publicando esta información? Bueno, durante más de 10 años dedicados a ayudar a cientos de estudiantes de inglés de todo el mundo a hablar con fluidez, continuamente nos hemos encontrado con las mismas preguntas e inquietudes.

Seminario Web Aprender Inglés

Los estudiantes de inglés en todas partes luchan con su pronunciación, y con frecuencia no pueden entender el inglés informal y hablado.

Se preocupan por usar palabras o gramáticas incorrectas en las conversaciones. Quieren saber cómo pueden hablar inglés con fluidez, sin titubeos y sin tener miedo a hablar en inglés con otras personas.

Ejercicios Para Hablar Inglés Fluido - www.dlgenglishclass.com

Así que creamos esta guía simple con la esperanza de que …

1. Los estudiantes actuales con el objetivo de convertirse en oradores confiables sabrán el camino correcto para tomar

2. Los posibles alumnos se sentirán inspirados para dominar el lenguaje más útil del mundo

Aquellos que lean esta guía y pongan en práctica sus principios recibirán algo tan valioso que no se puede medir en términos de dinero. Ganarán la capacidad de expresarse libremente en inglés hablado, marcándolos como personas respetables y escuchadas social y profesionalmente.

Seminario Web Aprender Inglés

También desarrollarán una poderosa confianza en sí mismos que nunca podrá ser borrada, y disfrutarán de las oportunidades, ventajas y recompensas que acompañan a la fluidez por el resto de sus vidas.

Dicho esto, nos complace compartir con ustedes …

Los 10 Ejercicios Para Hablar Inglés Fluido

Lo Que Todos Los Estudiantes De Inglés Deben Saber Sobre La Fluidez

1. Hábitos Para Aprender A Hablar Inglés Fluido

La fluidez es un hábito. Las habilidades de leer, escribir, escuchar y hablar no son más que hábitos formados a lo largo del tiempo. El problema es que la mayoría de los alumnos desarrollan hábitos que les impiden convertirse en comunicadores fuertes.

Uno de esos hábitos es escuchar diálogos que suenan poco naturales en programas de TV y radio de aprendizaje de inglés.

Otra es estudiar listas de palabras del vocabulario. La buena noticia es que puedes reemplazar fácilmente los hábitos nocivos que has formado por otros más útiles. La forma más sencilla de hacerlo es…

2. Aprende A Hablar Inglés Fluido Como Los Nativos

La mayoría de los estudiantes aprenden inglés a través de su lengua materna. Es por eso que a menudo tienen que traducir en sus cabezas antes de hablar.

Para entender a los hablantes nativos de inglés y hablar de forma automática, comienza por consumir contenido en inglés nativo que sea apropiado para tu nivel de habilidad.

Esto podría ser algo tan básico como un libro o programa de televisión para niños. Elije algo que ya comprendas al menos el 80-90% de modo que la nueva información pueda ser absorbida fácilmente por tu cerebro.

Revisa este contenido hasta que puedas usarlo en las conversaciones sin dudarlo. Luego, a medida que crezca tu comprensión y confianza, avanza hacia un material más desafiante.

3. Divide Y Conquista Para Entender Mejor El Inglés Hablado

Esta es la fórmula simple para una fluidez rápida (tomada de Tim Ferriss, el patrón del aprendizaje):

  • A. Divide el contenido nativo de inglés que deseas aprender en piezas fáciles de entender. Estas podrían ser cosas como las palabras del vocabulario o los puntos de gramática que se encuentran en una canción.
  • B. Selecciona el 20% de información más importante para enfocarte en lo que te dará el 80% de tus resultados. Puede haber 10 palabras nuevas que puedas aprender en una canción en particular, pero dos de ellas aparecerán en conversaciones mucho más a menudo que las otras ocho.
  • C. Ordena las piezas de información que has seleccionado de básicas a complejas y comienza con el aprendizaje.

4. La Cultura Es Esencial Para Hablar Inglés Con Fluidez

El lenguaje es más que sustantivos, verbos y adjetivos. Si no comprendes los mitos de la comunidad, las referencias de la cultura popular, las historias y las bromas, te perderás gran parte de lo que se dice.

Duplica la velocidad a la que obtiene fluidez aprendiendo el lenguaje con la cultura. Domina la gramática a través de programas de cocina. Desarrolla tu vocabulario mientras arreglas autos. Mejora tu pronunciación mientras disfrutas de obras de teatro, musicales y operas.

5. Estudia Las Palabras Juntas Para Hablar Con Fluidez En Inglés

Las frases, y no las palabras, son las unidades reales de fluidez. Cuando aprendes frases, descubres cómo las ideas se conectan y los sonidos de las palabras se combinan.

Esto te capacita para que comprendas el habla rápida de los hablantes nativos de inglés y te ayuda a mejorar tu pronunciación. Los grupos de palabras también forman historias que son más fáciles de visualizar y recordar.

6. Tips Para Hablar Inglés Con Fluidez Con Videos

Aunque los videos requieren mucho más tiempo y energía para producirlos que las lecciones de texto o audio, los creamos porque te ayudan a aprender de una manera más efectiva.

Los estudios demuestran que las palabras por sí mismas solo comunican el 7% de lo que queremos expresar. El 38% del significado expresado en una conversación normal proviene del tono y la entonación.

Las claves del lenguaje visual de un idioma agregan otro 55% a la comprensión. Los videos te brindan la imagen total de las palabras, los sonidos y las acciones de un idioma.

También aumentan significativamente tu capacidad de recordar lo que estudias.

7. Limita El Alcance De Tu Inglés

Millones de estudiantes de inglés conocen muchas palabras y expresiones, pero no pueden usarlas de manera competente en las conversaciones. Esto es a menudo una consecuencia de estudiar demasiado y dominar muy poco.

La fluidez se mide por lo que puedes usar, no por lo que sabes. Entonces, ¿por qué no aprender a usar algunas cosas realmente bien y construir sobre esos cimientos?

8. Conéctate Con Nativos Para Aprender A Hablar Inglés Fluido

La fluidez se cultiva en el mundo real, así que conéctate con hablantes nativos y comienza a practicar. Para encontrarlos (y ellos están en todas partes) olvídate del inglés y busca foros en línea, grupos y comunidades de hablantes nativos de inglés que compartan tus intereses.

Concéntrate en las actividades que disfrutas y crearás amistades duraderas con hablantes nativos de forma natural.

9. Estírate Un Poco Al Hablar En Inglés

El hecho de que escuches las mismas preguntas en las conversaciones repetidamente no significa que tengas que dar las mismas respuestas.

Cada vez que te pregunten qué haces o de dónde eres, revela un poco más sobre ti.

Por ejemplo, yo soy de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, Argentina. En países como Estados Unidos o Inglaterra casi nadie conoce mi ciudad, entonces respondo que soy de Rosario la ciudad donde nació Lionel Messi (alguien conocido mundialmente).

10. Para Seguir Construyendo Continúa Estudiando Inglés

La persistencia es el rasgo compartido por todos los estudiantes que dominan el idioma inglés. Sigue avanzando hacia tus objetivos, incluso si solo tienes 5 minutos al día, ¡y seguramente encontrarás el éxito!

Estas son las reglas que te ayudarán a lograr tu objetivo de hablar inglés con fluidez. Todas las enseñanzas y lecciones de dlgenglishclass.com siguen este método para que tengas las herramientas que necesitas para lograr tu objetivo aquí en nuestra página web.

Otros artículos que quizás te puedan interesar

Aprender Inglés Americano
Páginas Para estudiar Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba