APRENDE LA LENGUA INGLESA HABLADA POR LOS NATIVOS DE UNA MANERA FÁCIL Y DIVERTIDA

Mira Nuestra Metodología De Enseñanza Revolucionaria En El Siguiente Video, ¡Y Desbloquea Tu Inglés Con Nosotros!

miniatura-neuroingles2

Que vas a encontrar en nuestro curso:

Valor USD 300, Hoy Gratis
Valor USD 600, Hoy Gratis

Valor USD 200, Hoy Gratis

¡Aquí tendrás una EXPERIENCIA INCREÍBLE estudiando inglés!

BONOS EXCLUSIVOS

Valor incalculable, sin pagar nada extra
Valor USD 400, Hoy Gratis

Como Conocer Hablantes Nativos De Inglés

Nuestro súper bono del curso es enseñarte la mejor plataforma gratuita para conocer hablantes nativos de inglés de diferentes países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Australia que estarán encantados de hablar contigo para practicar tu pronunciación.

La plataforma funciona con nativos que se conectan a través de los distintos medios de comunicación como Facebook Messenger, WhatsApp, Skype, Telegram, Discord, Zoom, Line, etc.

Valor USD 900, Hoy Gratis

¡Tu idioma evoluciona mucho más rápido!

Mira los testimonios de nuestros alumnos.

Su curso es excelente profesor Julio, en pocos días cumpliré años y creo que por fin hablaré inglés, gracias a Dios, a su curso Aprende Neuroinglés y a la cuarentena, ja jajá. Hoy estoy aprendiendo inglés más que en 5 años de una academia que iba. ¡vamos que se puede!

Milton Dávila

El día de hoy comienzo mi viaje a Estados Unidos. Mi ilusión siempre fue aprender inglés. Hice 4 intentos anteriormente, y este curso me hizo adelantar muchísimo, tanto que ya puedo hablar fluido. Es muy útil el esfuerzo que hacen por enseñar, estoy inmensamente agradecida. Gracias de todo corazón.

Natalia Castillo

Excelente pedagogía en sus explicaciones profesor y muy claras las imágenes de la boca enseñando la pronunciación, cosa que facilita la fonética partiendo de que existe una relación estrecha entre el sonido pronunciado y la formación bucal del hablante. Lo felicito. Me está permitiendo adelantar bastante rápido.

Raquel Espinosa

¿Cuál es el valor de la inversión para estudiar inglés?

Cuando empezamos a pensar en la cantidad que podríamos cobrarte por tener acceso al Curso de inglés Completo, lo comparamos con el precio que normalmente cobran las escuelas tradicionales.

En promedio, para alcanzar un nivel avanzado estudiando en escuelas tradicionales, te llevará alrededor de 3 años. Al final de este período, habrás invertido más o menos USD2.000 dólares.

Además, puedes correr el riesgo de llegar al final del curso y frustrarte cuando razonas que no has alcanzado el nivel de inglés que te gustaría, o peor aún, darte cuenta que no comprendes o no hablas un inglés fluido.

Por lo tanto, luego de analizar las tarifas cobradas por las escuelas tradicionales y luego de diseñar un curso totalmente personalizado, desde la metodología hasta los materiales, llegamos a un valor que creemos justo, que sería de USD80 dólares.

Pero para vos que estás aquí en esta página, que hiciste el esfuerzo de participar en el intensivo de habla inglesa, decidimos honrarte por tu esfuerzo y compromiso, ya que sabemos lo valioso que es tu tiempo.

Por eso, tú NO tendrás que pagar USD 80 dólares.

Podrás acceder por tan solo…

Precio USD 80

Oferta USD 39.99*

PRECIO EN DÓLARES

POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

¡No tienes nada que perder!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el curso de inglés “APRENDE NEUROINGLÉS”, si dentro de ese periodo nuestro curso no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta.

Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma tecnológica que soporta toda nuestra operación y dónde vas a realizar el pago.

El Profesor

Desarrollado por JULIO MARTÍNEZ, artista y profesor de inglés durante más de 15 años.

Creador del “Método Leyva” para aprender inglés, con el cual ha enseñado a estudiantes en países como Colombia (Cali, Armenia, Popayan, Bogotá) Argentina (Buenos aires), Brasil (Sao Pablo) Inglaterra (Londres) y estados unidos (Texas, New York, Miami y Saint Louis).

Reconocido por el Tecnoparque Sena de Cali-Colombia por su aporte al desarrollo social y la innovación a través de su método.

¡Algunos Testimonios Más De Nuestros Alumnos!

Antes pagué muchas clases particulares, pero no lograba despegar con el habla. Ahora Con el curso de Julio Martínez veo efectos inmediatos, su método me descrestó, ya me veo en poco tiempo hablando inglés fluidamente.

Gloria Milena Palacios

El curso me ha demostrado que soy bueno en el inglés, tienen una forma de explicar que no se ve en ningún otro lado, todo es tan fácil con este método que en solo un mes aprendí todas las bases del idioma.

Adrián Arango

He vivido entre Europa y Estados Unidos por más de 10 años y solo ahora que conocí el curso de neuroaprendizaje he podido aprender el inglés. Puedo decir que en ninguna parte del mundo ni de internet encontré algo tan efectivo, gracias a su método soy ahora profesora en Worth High School en Lake Worth Florida.

Paola Aguilar

PREGUNTAS FRECUENTES

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

¿TIENES MÁS DUDAS O CONSULTAS?

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO HOY

The limits of my language are the limits of my world.

(Los límites de mi idioma son los límites de mi mundo).

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.

Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Paula, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los conocimientos transmitidos, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Aprende Neuroinglés con Witix no es responsable de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que este curso no es responsable ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.