Cómo Funciona

Método MNEMOTECNIA

A continuación, te mostramos cómo funciona el método para aprender a hablar inglés en 4 meses.

El método de aprendizaje utilizado por DLG English Class se llama “MNEMOTECNIA” con el cual el alumno puede aprender a hablar inglés en 4 meses y a perfeccionarlo en 12 meses.

Esta técnica de aprendizaje hace que el alumno no tenga que lidiar con memorizar miles de reglas gramaticales, que no se necesitan cuando alguien desea aprender a hablar un lenguaje nuevo.

Debes acordarte que tu meta principal es aprender a hablar inglés y no estudiar el idioma inglés.

Materiales Para descargar

DLG English Class te proporciona los materiales necesarios para que los descargues a tu computadora y en la comodidad de tu hogar o de tu oficina, escuches los audios en MP3 y leas los textos con facilidad.

DLG English Class es una empresa privada que enseña a hablar inglés, creada para ofrecer un servicio de educación personalizado de excelente calidad para el aprendizaje y dominio del idioma inglés en corto tiempo, a los precios más razonables y con total garantía.

Sistema De Alto Desempeño

Nuestro sistema de enseñanza está a la vanguardia entre los más eficaces. Desde hace muchos años, en el mundo desarrollado no se concibe otra forma de aprender un idioma como la que nosotros proponemos.

DLG English Class es un curso integral e interactivo. Incluye los niveles Básico, Intermedio y Avanzado. Su meta primordial es alcanzar que el alumno domine las funciones comunicativas: hablar, leer, y escribir fluidamente.

Aprender a hablar inglés es una valiosa herramienta y una sólida fortaleza competitiva.

Clases Privadas A Través De Skype

Aprendizaje Intensivo 1 a 1

En nuestras clases privadas de 50 minutos (2 por semana) los alumnos son capaces de aprender intensivamente con un profesor privado a través de Skype. Enfocándose en el nivel individual, los intereses y los objetivos de cada estudiante. Las clases privadas son la forma más efectiva de alcanzar impresionantes resultados de aprendizaje en un periodo más corto de tiempo. Tu profesor preparará una clase basada en tus necesidades personales y durante la clase recibirás explicaciones directas, correcciones y comentarios con el fin de mejorar instantáneamente tus habilidades para hablar en inglés.

Clases Hechas A Tu Medida

Ya sea que te estés preparando para un examen, una pronta entrevista o una presentación de trabajo, nuestros profesores estarán felices de ayudarte en alcanzar tus objetivos. Las clases privadas estarán disponibles en nuestro calendario. Elige una clase privada a través de nuestro calendario o solicita una fecha, una hora y aprende a hablar inglés con un profesor privado. El alumno dispone de 2 clases por semana de 50 minutos cada una.

Ir arriba