Cómo Aprender Inglés Rápido Y Fácil Gratis Por Internet

Seminario Web Aprender Inglés

¿Encuentras que no estás aprendiendo inglés lo suficientemente rápido? En este artículo compartiré más de 30 fuentes de lecciones en inglés gratuitas por internet que te ayudarán a aprender inglés más rápido.

Encontrarás un total de 30 de mis fuentes favoritas para que sea práctico para que vos aprendas inglés, de acuerdo con tu entorno de aprendizaje.

Estos recursos a continuación están enumerados por la fuente donde puedes encontrarlos y los niveles de inglés con los que te ayudarán.

Seminario Web Aprender Inglés

En el caso de que una fuente tenga material excelente en más de un canal, puedes encontrar que aparece más de una vez en la lista de recursos a continuación. La mayoría de las veces, el contenido es único en las diferentes plataformas.

30 Lecciones De Inglés Gratuitas En Línea

Spotify

Estudiantes principiantes de inglés:

Aprende inglés a través de la música: El nivel básico de inglés de James Hampshire utiliza el estilo reggae y los ritmos populares para enseñar conceptos y gramática del idioma inglés a los estudiantes.

Canta y aprende inglés: por medio de Stephane Husar Un enfoque para aprender inglés que atraería más a los niños que desean cantar y aprender el idioma

Seminario Web Aprender Inglés

Aprendices intermedios de inglés:

English Language Course: por medio de Learning Language Company, presenta un enfoque más seco que se enfoca en la puntuación y ayuda al alumno a estructurar mejor el inglés, especialmente para hablar sobre temas más complejos y mejorar la capacidad de escritura.

Como Aprender Inglés Rápido Y Fácil Gratis Por Internet - www.dlgenglishclass.com

YouTube

Estudiantes principiantes de inglés:

Aprende inglés con EnglishClass101.com y también incluye el Lyric Lab, con que puedes aprender inglés con canciones.
English for You con Canadian Molly Stone, que te expone a muchas diferentes pronunciaciones de profesores de inglés nativos de diferentes partes del mundo. https://www.youtube.com/user/englishforyoutv

EnglishLessons4U: ¡Aprende inglés con Ronnie! engVid. Ronnie muestra cómo hablar en inglés norteamericano. También está Learn English with Emma engVid, que también ofrece estudiar inglés en línea a través de inglés americano.

Aprende British English Free, muchos de los videos de Chris se centran en el acento inglés británico. También incluye muchos materiales diversos, incluido el uso de sarcasmo, jerga, verbos compuestos y muchas expresiones.

Helena Daily English tiene una serie de expresiones comunes para ayudarte a aprender inglés lo más rápido posible.

Keep Smiling English tiene un contenido que los estudiantes intermedios apreciarán más. Muchos videos breves y entretenidos sobre inglés.

Estudiantes de inglés intermedios y avanzados:

Real Life English. Puedes aprender mucho inglés viendo escenas de programas de televisión populares y leyendo subtítulos para aprender.

Soundcloud

Para principiantes de inglés:

Aprende inglés gratis: Material para principiantes para practicar cualquier cosa, desde la introducción al alfabeto y la pronunciación de palabras básicas.

Aprende inglés fácil: Pronunciación más lenta para ajustar tu oído a la pronunciación de América del Norte.

Estudiantes avanzados:

Sulaiman Althuwaini, disfruta de una variedad de historias y practica tu comprensión auditiva a un nivel avanzado.

Podcast de iTunes

Los siguientes tres podcasts son para estudiantes de nivel intermedio a avanzado que desean escuchar material de hablantes nativos en inglés británicos y de América del Norte:

Voice of America Learning English Broadcast – La voz de América

Learn English British Council

Real Life Global English Podcasts

Este último podcast es el más adecuado para estudiantes avanzados: Luke’s English Podcast

Plataformas de cursos en línea (MOOC’s)

¿Qué es una plataforma MOOC?
MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o Cursos online masivos y abiertos) Es decir, se trata de un curso a distancia, accesible por internet al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes.

Las siguientes cuatro plataformas educativas tienen para los estudiantes de inglés el nivel intermedio a avanzado una gran variedad de material de donde elegir.

Lo importante es comprobar si el curso tiene una fecha de inicio fija. La ventaja principal de los cursos con una fecha de inicio fija es que te conviertes en parte de una comunidad de aprendizaje de inglés en línea y tienes la oportunidad de interactuar con otras personas que quieran aprender inglés más rápido, donde puedes intercambiar consejos e interactuar con el profesor en foros en línea.

alison.com tiene una gran variedad de cursos para elegir, que incluyen fundamentos de la gramática del inglés, habilidades de escritura, cómo hablar y escribir en inglés de manera efectiva, inglés conversacional, inglés comercial e inglés para viajar. La principal desventaja con la versión gratuita de Alison es que tienes que navegar por los anuncios y no puedes acceder al contenido tan rápido como los suscriptores Premium.

udemy.com tiene cursos gratuitos y de pago. Depende del instructor decidir el precio de un curso determinado. Los cursos en Udemy incluyen algunos contenidos en video, artículos, recursos suplementarios y un certificado de finalización.

FutureLearn.com A diferencia de Alison y Udemy, los cursos en FutureLearn tienen una fecha específica de inicio y finalización. Muchas clases duran entre cuatro y seis semanas. Puedes interactuar con compañeros y maestros. Las clases en FutureLearn incluyen preparación para pruebas de competencia, inglés en el lugar de trabajo y cultura británica.

EdX.org Similar a FutureLearn, los cursos de EdX tienen una fecha específica de inicio y finalización. Puedes inscribirte en cursos como composición de inglés, habilidades de investigación y redacción, inglés comercial y habilidades de lectura en inglés.

Extensiones de Chrome

FlipWord.co, puedes mejorar tu inglés pasivamente. Lee material en otro idioma, como español o chino y un porcentaje de las palabras en tu nivel cambiara al inglés por vos. También ofrece cuestionarios sobre tu capacidad para recordar el vocabulario y construir oraciones adecuadas.

Puedes navegar por el contenido en un idioma que no sea el inglés y centrarte en aprender inglés de forma pasiva y hacerte preguntas sobre tu inglés mientras haces cosas que ya harías, como usar Facebook y leer blogs. FlipWord está creciendo, por lo tanto, si ese idioma no es compatible, vuelve a consultarlo más adelante.

ReadLang.com, la versión gratuita te permite traducciones ilimitadas de palabras y tarjetas didácticas, así como diez traducciones de frases por día. Utiliza ReadLang como una extensión en tu navegador Google Chrome y mientras lees contenido en inglés online, haces clic en las palabras o frases que deseas aprender. La extensión usa Google translate para indicarte el significado de las palabras y frases sin tener que abandonar la página.

Sitios web / Aplicaciones

Estudiantes principiantes de inglés:

Las siguientes sugerencias incluyen sitios web que te ayudarán a aprender inglés más rápido.

Aprende inglés de British Council: Este sitio te ayudará a aprender inglés más rápidamente a través de una serie de episodios. Puedes encontrar una aproximación de tu nivel de inglés con una prueba gratuita de inglés en línea. La prueba es útil para determinar si te encuentras en un nivel principiante o intermedio.

Voice of America Learning English Broadcast Además de tener una serie de transmisiones, puedes explorar videos como «English @ the Movies» y «Everyday Grammar TV». Quienes apreciaran mucho más esto son los estudiantes intermedios.

Aprendices intermedios y avanzados:

BBC Learning English via Player FM Una variedad de programas para explicar expresiones y practicar gráficas. Hay mucho para elegir y material para la construcción de vocabulario.

BliuBliu.com tiene una versión gratuita que solo puedes usar hasta cinco minutos a la vez. Para usarlo por primera vez, debes realizar una breve prueba para determinar tu nivel de inglés y luego podrás enfocarte en el contenido que te parezca interesante. Escucha mientras lees fragmentos cortos de contenido en inglés y marca las palabras que aún no conoce.

Teacher Luke es el mejor para los estudiantes avanzados. Hay muchos temas diferentes para escuchar y mejorar tus habilidades de escucha. Una de las mejores partes de este sitio web es que puedes descargar transcripciones para acompañar muchos de los podcasts de Luke.

RealLifeGlobal: escuchar entrevistas y transmisiones, estudiar vocabulario y expresiones idiomáticas.

Blogs de aprendizaje de inglés

pearsonelt.com desde historias de éxito inspiradoras hasta datos útiles y curiosidades interesantes sobre el idioma inglés, este blog lo ayudará más si se encuentra en el nivel intermedio o avanzado.

blog.AbaEnglish.com Un blog con una variedad de explicaciones para todos los niveles de estudiantes del idioma inglés.

Aplicaciones móviles

Duolingo tiene inglés para los que hablan: español, portugués, ruso, italiano, chino, turco, alemán, árabe, vietnamita, polaco, hindi, húngaro, japonés, rumano, holandés, coreano, checo, indonesio, ucraniano, griego, tailandés, bengalí , Tagalo, tamil, punjabi, telugu. Duolingo es mejor para principiantes. Puedes registrarte en el sitio web y descargar la aplicación e iniciar sesión para practicar tu inglés mientras estás en movimiento.

Memrise Puedes configurar tu tablero para chino, alemán, inglés, polaco, portugués, español y vietnamita. En Memrise puedes elegir cursos de números, gramática, hasta las 3000 palabras más importantes para un curso más avanzado, el cual es realmente solo material para estudiantes de nivel intermedio. En general, Memrise es adecuado para principiantes a intermedios. Puedes registrarte en el sitio web y descargar la aplicación e iniciar sesión para practicar tu inglés mientras estás en movimiento.

LingQ.com tiene una versión gratuita. No importa qué idioma estés aprendiendo, siempre que el idioma esté en Google translate. El material es bueno para todos los niveles de estudiantes de inglés.

Tus próximos pasos

Los recursos anteriores te ayudarán a alcanzar tus objetivos de aprender inglés de manera más eficiente y más rápida. Dependiendo de tu nivel actual y qué tan rápido necesitas aprender inglés, considera cómo los recursos, pueden encajar en tu rutina diaria. Encuentra los recursos que se adapten a tu gusto y que coincidan con tu nivel y objetivos de aprendizaje.

Si estás buscando llevar tus habilidades de inglés al siguiente nivel, echa un vistazo a DLG English Class para ayudarte. Tenemos algunos de los mejores profesores de inglés en línea que hemos seleccionado para vos. ¿Lo mejor de todo? Puedes comenzar en cualquier momento a aprender inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba