Como Aprender Inglés Fácil Y Gratis

Seminario Web Aprender Inglés

Estoy a punto de revelarte LA MAYOR diferencia entre los estudiantes que obtienen el puntaje que desean y los que no cumplen con las expectativas para aquellos que se pregunta cómo aprender inglés fácil gratis y rápido.

La diferencia más grande entre los estudiantes que obtienen 8 o 9 y los que están por debajo de ellos, es estudiar en casa. No estoy hablando de hacer exámenes de práctica en casa o leer tus libros de IELTS en la cama.

Eso sería aburrido y el aburrimiento lleva a que la gente se sienta frustrada y finalmente abandone. No, las siguientes ideas son todas las cosas que mis alumnos exitosos han hecho no solo para estudiar sino también para divertirse.

Seminario Web Aprender Inglés

10 Excelentes Maneras De Aprender Inglés En Casa Gratis

como aprender ingles facil y gratis - www.dlgenglishclass.com

1. Estudiá Las Letras De Canciones En Inglés

¿Te gusta escuchar canciones en inglés? No solo te enseñan nuevas palabras y frases, sino que también te pueden ayudar con el estrés de las oraciones, la vinculación de las palabras y la entonación, todos los aspectos de la pronunciación que se probarán en la prueba de expresión IELTS (International English Language Testing System: “sistema internacional de prueba del idioma inglés”).

Estudiar las letras de las canciones (lyrics) te permite no solo escuchar tu canción favorita, sino también te proporciona un relleno de espacio interactivo divertido. Esto realmente te hace pensar en la gramática y el vocabulario de una manera atractiva.

2. Rodéate De Hablantes De Inglés

Realmente no hay sustituto como la de hablar regularmente con hablantes nativos de inglés. En muchas ciudades hay comunidades de expatriados que a menudo tienen eventos sociales y se reúnen para conversar. Intenta buscar blogs de expatriados en tu ciudad.

Seminario Web Aprender Inglés

Si no puedes encontrar ninguno prueba con meetup.com o internations.org

Meetup.com te permite reunirte con personas que tienen intereses similares a los tuyos. Por ejemplo, en mi ciudad hay muchos grupos que van desde diseño de sitios web, juegos de mesa, jóvenes empresarios e intercambio de idiomas. ¿Por qué no configurar un grupo aprendices de inglés en tu localidad o ciudad?

Si no hay absolutamente ningún hablante de inglés en tu área, puedes intentar usar servicios de intercambio de idiomas en Skype. Hay miles de personas que les encantaría practicar su idioma contigo y viceversa. Todo lo que tienes que hacer es buscarlos.

Si deseas chatear con otros estudiantes de inglés, visita conversationexchange.com sitio web de intercambio de idiomas con miles de personas a las que les encantaría practicar contigo.

3. Mira Las Tendencias De YouTube En Inglés

Soy un adicto a YouTube. Generalmente voy a ver qué hay en el Top 10 y me pierdo viendo algunos videos. ¿Por qué no haces lo mismo? ¿Sabías que puedes cambiar el Top 10 de búsquedas a un país diferente? Simplemente cámbialo a un país de habla inglesa y podrás ver un video diferente de YouTube todos los días en inglés.

Esta es una gran exposición a hablantes nativos de inglés. En la prueba de audición IELTS podría haber personas de cualquier país de habla inglesa y todas tienen acentos diferentes, por lo que esta, es una buena oportunidad para que practiques escuchándolas.

También puedes practicar tu escritura dejando algunos comentarios e interactuando con otros espectadores.

Finalmente, si hay algunas palabras que no entiendes, búscalas y ponlas en tu registro de vocabulario (recomiendo llevar un registro de palabras nuevas).

4. Aprende Inglés Actuando Como Una Estrella De Cine

Todos disfrutamos viendo películas, entonces, ¿por qué no utilizarlas para ayudarnos a mejorar nuestro inglés? Mirarlas de forma pasiva no es suficiente. Tienes que descargarte el guion y luego actuar el rol como uno de los personajes. Puedes hacerlo tú mismo o puedes hacerlo con otras personas. Créeme, esto realmente te ayuda a hablar y a nivelar tu inglés.

Intenta prestar especial atención al estrés y la entonación de los actores e intenta copiarlos. También aprenderás algunas palabras y frases nuevas. De nuevo, si no comprendes, busca la palabra o frase y colócala en tu registro de vocabulario.

En poco tiempo, tu confianza aumentará enormemente.

5. Encuentra Tu Pasión Para Aprender Inglés

¿Qué temas y contenidos te interesan? ¿Por qué te apasiona? Pasas suficiente tiempo mirando aburridos libros de texto de inglés y documentos viejos, así que date un descanso y estudia lo que realmente te gusta.

Se ha demostrado que los estudiantes que leen o escuchan algo de inglés todos los días mejoran mucho más rápido que los estudiantes que no lo hacen. Encuentre un tema que te interese y escucha o lee sobre ese tema.

Hay literalmente millones de blogs en inglés en Internet en estos días. Encuentra uno relacionado con tu pasión y lee sus artículos. También puedes dejar comentarios e interactuar con el autor.

También puedes encontrar podcasts en tu área de interés. ¿Por qué no escuchar estos en tu camino al trabajo, o en tu hora del almuerzo? Una pequeña práctica diaria recorrerá un largo camino.

6. Comienza Un Blog En Inglés

En estos días, es muy fácil comenzar un blog y también completamente gratis con WordPress. Esto te dará una gran oportunidad para mostrar tus escritos a todo el mundo.

Las personas que leen blogs normalmente son muy indulgentes con pequeños errores de gramática, especialmente si saben que no eres un hablante nativo.

Podrías escribir ensayos IELTS, publicarlos en tu blog y luego pedirles a otros profesores y estudiantes que comenten sobre ellos. Hay muchos foros y grupos de Facebook dedicados a todo lo relacionado con IELTS, así que no seas tímido y vuélvete más social.

En un corto espacio de tiempo, tendrás una comunidad de personas que se ayudarán mutuamente para alcanzar tus objetivos compartidos en el aprendizaje de inglés.

Una idea aún mejor es bloguear sobre tu pasión. Millones de personas en todo el mundo hacen esto todos los días. Puede ser sobre tu hobby, tu ciudad, tu equipo de fútbol favorito o incluso solamente sobre tu gato.

No importa cuán trivial creas que sea el tema, alguien querrá saber sobre él. Si tienes una audiencia global y porque has ayudado o entretenido a alguien con tu escritura, estarán encantados de corregir cualquier error que tengas. Uno de mis alumnos incluso puso esto en la descripción de su blog y realmente lo ayudó a mejorar su gramática.

7. Aprovecha Los Consejos Gratuitos Para Aprender Inglés

Si estás leyendo este blog, probablemente estés al tanto de este consejo. Sin embargo, ¿sabías que hay muchos otros recursos gratuitos por ahí?

Los mejores blogs que existen, aparte de este por supuesto, son IELTS Simon e IELTS Liz

Ambos tienen grupos de Facebook, por lo que estarás actualizado cuando hagan una nueva publicación. Recibir el asesoramiento de IELTS directamente en tu feed de Facebook no solo es conveniente, sino que te obligará a dejar de mirar imágenes del bebé de tu amigo de la escuela o la actualización de tu primo sobre su perro y te enfocaras más en estudiar inglés.

Otros Artículos Para Aprender Inglés

Video Como Pronunciar Los Números Cardinales Y Ordinales En Inglés

Video Personal Pronouns – Pronombres Personales En Inglés

8. Aprender Inglés En Línea Gratis Escuchando Podcasts

Los podcasts son una de las mejores maneras en que puedes aprender inglés cuando estás en movimiento. Hay muchas aplicaciones como Stitcher que te permiten escucharlas en tu teléfono en cualquier momento.

Aquí está mi guía para encontrar podcasts que te ayudarán con tu inglés.

9. Mira y escucha los videos de Ted Talks

Ted Talks no solo es interesante y educativo, sino que también puedes elegir temas comunes, como educación, salud, tecnología y medio ambiente. Esto te ayudará a pensar en ideas y también te permitirá ampliar tu vocabulario.

En este sitio web podrás ver videos, descargarlos para verlos en la comodidad de tu hogar, también podrás descargar los videos en diferentes idiomas, inglés y español si es tu deseo. Además, podrás descargar la transcripción de los textos de los videos tanto en inglés como en español.

Ted Talks te permite descargar los audios en MP3 de los videos si es tu deseo tenerlos para tu móvil, pen drive, o para escucharlos en el auto.

10. Usa el inglés en casa

La mayoría de las personas a las que enseño inglés tienen al menos un miembro de su familia, o compañeros de casa, que también están aprendiendo inglés al mismo tiempo.

¿Por qué no chatear durante 30 minutos por día? Pequeñas cantidades de prácticas regulares son mucho más efectivas que abarrotarse antes de tu examen. No tiene que ser sobre temas aburridos de IELTS, simplemente chatea sobre lo que normalmente harías, pero hazlo en inglés.

Bueno estimado lector estos han sido las 10 maneras de aprender inglés en casa. Espero que te haya gustado y haya sido de ayuda.

Para mantenerte al día con más publicaciones excelentes como esta, visita nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba