Campamentos De Verano En Estados Unidos

Estados Unidos

Estudiar inglés en Estados Unidos con diversión, entretenimiento y deportes, es una experiencia que tu hijo te va a agradecer por el resto de tu vida.

Tu hijo podrá ir a la playa y aprender inglés, podrá hacer deportes y actividades con otros estudiantes internacionales y disfrutar de unas divertidas vacaciones de estudio en Estados unidos, la tierra de las oportunidades.

Es sabido que los campamentos de verano de los Estados Unidos ayudan a mejorar notablemente el aprendizaje del idioma inglés a todos los jóvenes que se aventuran a participar de estas inolvidables experiencias que son los campamentos de verano en inglés.

En esta página podrás encontrar una lista con todas las ciudades de los Estados Unidos que tienen campamentos de verano para que tu hijo pueda pasar unas agradables vacaciones de verano y en el proceso aprender a hablar en inglés.

Estudiar Inglés En Campamentos De Verano En Estados Unidos

Campamentos De Verano En Estados Unidos

Algunas Estadísticas Sobre Los Campamento De Verano En Estados Unidos

  • Más 19 nacionalidades diferentes.
  • Miles de niños de España, que es el país más representado después de México.
  • Miles de niños de los Estados Unidos (su lengua materna es el inglés).
  • Cientos de niños de Francia, Rusia e Italia.
  • Miles de excursiones durante las vacaciones de verano.
  • Cientos de lugares diferentes.
  • También miles de estudiantes de Reino Unido, Colombia, Argentina, Brasil, Suecia, Austria, Canadá, China, Congo, Chile, Perú, etc.

Ubicaciones Cuidadosamente Seleccionadas

En general, los campamentos de verano en los Estados Unidos están ubicados en lugares estratégicos para poder satisfacer la demanda de diferentes lugares. Hay campamentos residenciales, campamentos de verano en las montañas y campamentos de verano en las largas playas de los Estados Unidos.

Un Programa Internacional

Campamentos De Verano En Estados Unidos

Lo bueno de los campamentos en los Estados Unidos es que se parecen a casi todos los campamentos que existen en el mundo salvo aquellos que salen de la rutina. Los chicos pueden aprender sus lecciones con los profesores altamente calificados por la mañana. También los chicos compartirán el dormitorio con alguien de otra nacionalidad y por las tardes, para realizar todas las actividades recreativas y los deportes deberán usar el idioma inglés para hablar con sus compañeros.

Como es habitual en la mayoría de los campamentos de verano de los Estados Unidos se ofrecen dos programas diferentes, uno para jóvenes (de 8 a 15 años) y otro para jóvenes adultos (de 16 a 20 años).

Programa De Campamento En Inglés Junior (8 A 15 Años)

Campamentos De Verano En Estados Unidos

Durante su estancia en los campamentos de verano, los niños extranjeros asisten a un curso de inglés impartido por profesores calificados en lengua materna por la mañana (con un total de 20 lecciones por semana).

Por la tarde, pueden participar en una variedad de actividades deportivas para jóvenes, también utilizando las grandes extensiones de playa privada disponibles, las grandes extensiones de praderas y montañas dependiendo del lugar que elijan para realizar el campamento, junto con niños de otras nacionalidades en el mismo grupo de edad, para que puedan practicar las habilidades lingüísticas que han aprendido en el Mañana.

La característica exclusiva de los campamentos de verano en Estados unidos radica en que todos los niños y adolescentes están inmersos en un entorno multicultural, junto con niños extranjeros procedentes de casi una docena de países diferentes, que vienen a estudiar inglés y conocen a sus compañeros estadounidenses.

De este modo, durante el campamento de inglés en Estados Unidos, los niños aprenden el idioma desde una nueva perspectiva: no solo como una asignatura escolar aburrida, sino también como un medio importante de comunicación con nuevos amigos y la oportunidad de descubrir nuevas culturas.

Programa Para Jóvenes Adultos De 16 A 20 Años

Campamentos De Verano En Estados Unidos

Un campamento en inglés para jóvenes adultos combina clases de inglés con una selección de deportes, actividades y excursiones en las distintas ciudades de los estados unidos.

Este programa se ha introducido para satisfacer las preferencias de los adultos jóvenes y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de sus padres.

Es ideal para estudiantes de inglés: se le da la independencia de hacer lo que prefiera fuera de las clases. Ya sea que se trate de relajarse en la playa o participar en uno de los muchos deportes, actividades o excursiones que se ofrecen.

El poder está en sus manos. Si desea dejar el campamento sin supervisión, sus padres deben enviar una autorización por escrito al momento de la inscripción.

Ideal para los padres: Mientras su hijo o hija está en el Campamento de verano en los Estados Unidos, tiene la tranquilidad de saber que se encuentra en un entorno seguro con supervisión y apoyo a tiempo completo del personal del campamento de verano.

A su hijo no se le permitirá salir del campamento sin supervisión a menos que usted otorgue una autorización por escrito cuando se inscriba. En esta situación, esperamos que él o ella mantengan informado al personal del campamento sobre su paradero y que regrese al mismo antes de la medianoche.

Clases De Inglés En Los Campamentos De Verano De Estados Unidos

A continuación, te dejo una lista con las características típicas de un campamento de verano para aprender inglés en Estados unidos

  • Elección del curso de idiomas: inglés.
  • Profesores nativos altamente cualificados.
  • Experiencia relevante.
  • Cualificaciones reconocidas en la industria para enseñar inglés como lengua extranjera.
  • 20 lecciones por semana, 45 minutos cada una.
  • Aprendizaje basado en actividades (¡hazlas divertidas!).
  • Máximo de 15 alumnos por clase.
  • Otros miembros del personal dirigen el programa de deportes y ocio para que la atención de los profesores se centre en el curso.

Actividad Y Recreación En Los Campamentos De Verano En Inglés

Campamentos De Verano En Estados Unidos

Los niños aprenden jugando con otros niños, por lo que es fundamental para los jóvenes aprovechar todas las oportunidades para permitirles jugar con otros niños que hablan otro idioma.

Desafortunadamente, para las personas que viven en un país con el idioma español como lengua materna, las oportunidades son bastante limitadas y es por eso que un campamento de verano en Estados unidos es lo más recomendado.

Ya que al ser internacional puede brindar a sus hijos la oportunidad de jugar y practicar deportes con otros niños extranjeros en un entorno internacional.

Internacionalidad, deportes, juegos, sol, mar y diversión son los ingredientes más importantes para una experiencia única e inolvidable para sus hijos al inicio de las vacaciones escolares.

La Salud Y Seguridad De Los Campamentos De Verano

  • Las hectáreas de locales privados están completamente cerradas y patrulladas por seguridad profesional las 24 horas del día.
  • El personal de campamento brinda supervisión las 24 horas (proporción personal / estudiante de 1:10).
  • Hay atención médica las 24 horas en el lugar.
  • Los salvavidas están de guardia en todas las piscinas y en la playa.
  • El seguro médico está incluido en el precio para los residentes locales. Para los demás disponibles a un costo adicional.

Mas Artículos Para Aprender A Hablar Inglés

Ir arriba