Campamentos De Verano En Inglés

Como ya sabrás, una gran parte de la cultura actual está en inglés. Para seguir avanzando en inglés, no hay nada como un curso de inglés en un campamento de verano, ya sea corto o de unas largas vacaciones.

A continuación, te voy a dar una lista de los mejores campamentos de verano en inglés en los siguientes países como Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, México, España, Colombia, Brasil, Argentina y muchos países más.

Como el idioma más buscado por los jóvenes es el inglés, existen programas de cursos del idioma inglés diseñados especialmente para jóvenes.

Campamentos de verano en inglés para niños de 5 a 13 años, programas para jóvenes de 13 a 17 años, estadías prolongadas desde los 14 años de edad, programas en familia o con profesores.

Los cursos de inglés en campamentos de verano en inglés son para todos y ofrecen varias formas de aprendizaje, de acuerdo con las necesidades de cada alumno, para mejorar el nivel de inglés.

Un Campamento De Verano Lleno De Inglés

DLG English Class - Campamentos De Verano En Inglés

Numerosos programas de idiomas en campamentos para aprender inglés han estado atrayendo la atención de niños y padres durante los últimos 30 años.

Siempre se ofrece algo para todos, ya que los programas se adaptan a todas las edades y niveles de habilidad en una amplia gama de formatos diferentes.

Puedes encontrar más información sobre la gama de programas que se ofrecen haciendo clic en la lista de los mejores campamentos de verano en inglés de nuestra página web.

Los campamentos de idiomas tienen una gran demanda debido a un programa educativo intensivo en un ambiente inolvidable de vacaciones de verano.

Las comunidades de todo el mundo comparten un objetivo común para promover la diversidad lingüística y la educación lingüística.

El conocimiento del idioma inglés se está convirtiendo en una habilidad invaluable para participar plenamente en la sociedad desarrollada de hoy en día.

Por estas razones, no es de extrañar que los campamentos para aprender inglés sean cada vez más populares cada año.

Los objetivos de los campamentos de verano en inglés con una semana de duración no es solo practicar el inglés sino también mejorar activamente las habilidades del niño a lo largo de cada día en presencia de hablantes nativos de inglés.

Si su hijo tiene al menos un conocimiento básico de inglés y le gustaría mejorar su conocimiento trabajando con profesores cuya lengua materna es el inglés, no dude en aceptar nuestra invitación a participar en los cursos que se dictan en los distintos campamentos de verano en inglés.

Cómo Funcionan Los Programas De Los Campamentos De Idiomas

DLG English Class - Campamentos De Verano En Inglés

Generalmente los programas educativos consisten en 3 lecciones por la mañana y 2 por la tarde en las que un profesor de inglés (hablante nativo) trabaja activamente con los niños en las aulas o en las hermosas áreas al aire libre.

Los cursos para aprender inglés se enfocan principalmente en mejorar las habilidades de conversación de los niños, su percepción activa del idioma y su pronunciación.

El objetivo no es solo entender un idioma extranjero, sino también poder reaccionar y hablar espontáneamente. La gramática se practica de una manera divertida que complementa el objetivo principal de cada curso de inglés.

Además de las lecciones, los niños disfrutan el tiempo con sus maestros a lo largo de todo el día, participando en actividades divertidas como deportes, juegos, competiciones, natación, paseos en bote, excursiones, fogatas, discotecas y fiestas, por lo tanto, ellos hablan todo el tiempo en inglés, ellos practican inglés todo el día.

Los niños, gracias a su edad, aprenden sorprendentemente rápido y, naturalmente, pueden comprender idiomas extranjeros, incluidas nuevas expresiones y pronunciación, por lo que el contacto directo con hablantes nativos de inglés les permite absorber nuevas habilidades lingüísticas rápidamente.

Por lo general en cada campamento de verano, celebran la conclusión del curso con una tarde llena de entretenimiento maravilloso, donde cada clase presenta un espectáculo (cuentos de hadas, bocetos, anécdotas, canciones, todo en inglés, por supuesto) que ya han preparado durante la semana.

También son de realizar viajes turísticos por los hermosos lugares de interés del campamento acorde a la ciudad y el país y tienen un encanto especial.

Los niños son guiados en inglés y participan en juegos y diversión durante toda la tarde. Los maestros no solo describen los lugares de interés, sino que más tarde ayudan a los niños a recordar esta experiencia especial incorporándola a las lecciones.

Campamentos De Inglés Profesionales Y Habilitados

DLG English Class - Campamentos De Verano En Inglés

Durante muchos años la mayoría de los campamentos de verano en inglés han estado cooperando con agencias de idiomas bien establecidas, lo que garantiza que los maestros son de alta calidad.

No solo pueden enseñar bien, sino que también pueden establecer una relación buena y responsable con los niños. Los líderes de habla inglesa provienen de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá o Australia.

Todos ellos están cualificados profesionalmente para trabajar con niños.
Generalmente se pide como requisito mínimo que hayan asistido a un Programa de Capacitación de Certificación de TEFL Internacional que prepara a los hablantes nativos de inglés para enseñar a estudiantes tanto niños como adultos y autoriza la enseñanza de inglés como idioma extranjero.

La mayoría de los maestros han sido educados en una serie de prestigiosas escuelas internacionales o están certificados para enseñar a niños por agencias lingüísticas acreditadas.

La mayoría de los campamentos para aprender inglés trabajan junto con profesores de inglés y asistentes bilingües, que pueden ayudar a los niños si encuentran alguna dificultad.

No solo apoyan al profesor en el aula, sino también a través de las demás actividades diarias, por lo que también son seleccionados de manera cuidadosa y profesional.

Pasar Un Verano Perfecto Con Hablantes De Inglés Nativos

DLG English Class - Campamentos De Verano En Inglés

Los campamentos de inglés son únicos. Durante los últimos 30 años, se han construido exitosamente campamentos de verano en ingles profesionales alrededor del mundo.

La mayoría se especializan en campamentos de inglés para todos los niveles de estudiantes. El atractivo programa del campamento se destaca por la participación de hablantes nativos de inglés y de niños de todo el mundo.

Los niños de 5 a 17 años encontrarán diversión y también una experiencia educativa enriquecedora.

Por lo general, se garantizan programas de alta calidad, el cumplimiento de todas las regulaciones establecidas para la recreación de los niños y la garantía de la agencia de viajes con seguros. Se ofrecen muchas variedades de programas de campamentos de verano con muchos términos diferentes para elegir.

Un resumen de todas las fechas y lugares para distintos programas de verano se puede encontrar en el calendario de campamentos de verano.

Este año puedes elegir entre cientos de términos diferentes. Cada campamento tiene un sitio web individual, que contiene detalles de los programas, así como información sobre cómo postularse.

Campamentos de Inglés En Países De Habla Inglesa

Algunas empresas que se dedican a la enseñanza del idioma inglés han desarrollado un programa de aprendizaje de idiomas innovador e ingeniosamente diseñado, creado para involucrar plenamente a los campistas.

Aprendizaje De Inglés Divertido

  • Una emocionante gama de proyectos, tareas, pruebas, concursos y juegos inspirarán el interés y asegurarán la participación de todos los campistas.
  • Disfrutan divirtiéndose juntos en pequeños grupos y pronto usarán las palabras y frases que han estado aprendiendo cada día.

Una Forma Nueva Y Completamente Diferente De Enseñar Inglés

  • Estos campamentos de verano entregan un programa de inglés de manera entretenida, interactiva, atractiva y desafiante. ¡Combinando hábilmente la risa y el aprendizaje!
  • En el campamento de verano los campistas aprenden de un nuevo material que los lleva fuera de su zona de confort habitual, pero estimula su interés al proporcionarles nuevas habilidades y conocimientos que pueden usar durante y después del campamento.

Los Campistas Realmente Disfrutan Aprendiendo A Hablar Inglés Entre Ellos

  • En los campamentos de verano de inglés los grupos de estudiantes ayudan a elegir sus proyectos animados preferidos.
  • El énfasis en los campamentos de verano en inglés es ganar confianza y mejorar el vocabulario para que adquieran fluidez, participen en la conversación y desarrollen las habilidades y la confianza para hacer una presentación a la audiencia.

Proyectos Y Temas Para Estimular El Aprendizaje De Inglés

  • Los alumnos eligen proyectos en grupos de discusión que hacen que el aprendizaje del inglés sea más interesante y personal.
  • En otras ocasiones, un Coordinador de idiomas y el equipo preparan proyectos de una selección innovadora que los campistas disfrutan mucho.
  • Los campistas a menudo eligen algo que simplemente les interesa, un tema del día o algún elemento de la cultura de su país.

Algunos Temas Típicos De Los Campamentos En Inglés

Los siguientes temas son algunos de los utilizados recientemente en algunos programas de inglés en campamentos de verano en inglés.

Cada verano se suelen agregar nuevos temas. Cada proyecto ofrece diferentes niveles de dificultad y vocabulario apropiado para atender el rango de niveles de habilidad.

  • El «Cartel de la personalidad»: del campamento de verano en inglés: en la primera mañana, los campistas inventan un «cartel de la personalidad» sobre sí mismos y usan los adjetivos que piensan para describir su personalidad.

Esta es una excelente manera de conocer nuevos amigos y de dar los primeros pasos en el aprendizaje del idioma inglés.

  • «El gran debate de la supervivencia»: es un debate imaginario sobre el equipo necesario para sobrevivir en el desierto. Todos tienen que discutir los problemas y aprender el vocabulario en inglés.
  • “El festival de degustación de comida”: alienta a los campistas a aprender palabras para describir el olor, la textura y los sabores de los alimentos. La recompensa por aprender el vocabulario en inglés es probar algunos deliciosos platos tradicionales del país, servidos por los maestros. ¡A los chicos les encanta!
  • En “El proyecto de la canción”: los campistas eligen una canción contemporánea bien conocida en inglés, PERO, juntos inventan nuevas palabras divertidas que cambiarán las letras.
  • “Folleto de vacaciones”: el grupo discute y selecciona destinos de vacaciones y finalmente diseña un folleto de vacaciones en inglés.
  • “Proyecto cinematográfico”: los campistas deciden por una idea original, escriben el guion, diseñan un póster de la película y luego salen y realmente filman un cortometraje.

Haciendo Que Los Proyectos En Inglés Funcionen

En los campamentos de verano en inglés cada mañana comienza con un calentamiento en el idioma con maestros y campistas hablando juntos, y una canción en inglés tocando de fondo.

Los maestros introducen a los campistas en «trabalenguas» y juegos de palabras como Scrabble. Los maestros inician conversaciones en grupos sobre lo que les gustó del día anterior, su música favorita y las actividades que esperan.

Aprenden vocabulario de forma «intergrupal» y utilizan nuevas palabras para hablar en grupo sobre proyectos pasados y futuros, luego trabajan en proyectos inicialmente en grupos y luego por su cuenta a medida que ganan confianza con el idioma inglés.

Al final de todos los proyectos, los grupos presentan sus resultados a menudo utilizando uno de sus «productos» (por ejemplo, la película, el folleto de viaje o una canción).

Inglés Campamentos De Verano Con Lecciones

En la primera mañana del campamento, los estudiantes son cuidadosamente evaluados y colocados en grupos de aproximadamente 7 a 10 campistas según su capacidad y edad.

Hay 4 niveles de habilidad: principiante / elemental – pre-intermedio – intermedio – intermedio alto / avanzado.

Generalmente manejan un sistema de “evaluación continua”, por lo que los estudiantes pueden actualizarse en cualquier momento a medida que avanzan.

Las lecciones del campamento de verano en inglés son de lunes a viernes durante 3 horas de 9:00 a 12:00 con un breve descanso a media mañana de unos 10 minutos. Al final del campamento, se otorgan certificados a cada estudiante y se envía un informe completo del progreso de forma independiente a cada familia.

Alojamientos, Excursiones Y Actividades

La mayoría de los campamentos de verano en inglés, ofrecen un estándar excepcional de alojamiento de vanguardia.

Los campamentos cuentan con una impresionante variedad de instalaciones deportivas y de ocio, casi todos tienen espléndidos parques y lugares de esparcimientos.

Los más destacados incluyen una excursión de un día completo a algún lugar conocido con tiempo para realizar compras y actividades de ocio planificadas.

Muchos campamentos de verano en inglés incluyen excursiones de medio día como para visitar lugares históricos de la ciudad y otros puntos importantes de interés.

En las tardes y noches, los campistas en los campamentos de verano disfrutan de una emocionante gama de actividades. Lo más destacado son las divertidas competiciones de equipo que organizan algunas empresas.

Más detalles sobre las excursiones y actividades se pueden encontrar en los enlaces de información general sobre los campamentos de verano en inglés.

La Responsabilidad Y La Seguridad En Los Campamentos De Verano

Es esa época del año otra vez. La emoción de los niños por los campamentos de verano aumenta con cada día que pasa, mientras que las preocupaciones de los padres por el bienestar físico, emocional y legal de sus hijos aumentan.

Por supuesto, como padres, es posible que no podamos proteger a nuestros menores amados de todos y cada uno de los peligros que se encuentran en su camino, pero al tomar algunas precauciones simples pero vitales, es posible tener una relativa tranquilidad mental.

A continuación, se incluyen algunos consejos para ayudarte a aliviar algunas de las preocupaciones que puedas tener sobre el cuidado de tus hijos cuando asistan a un campamento de verano en inglés.

Contactos De Emergencia En Los Campamentos De Verano

Asegúrese que sus hijos tengan contactos de emergencia de respaldo. Además de los contactos de emergencia requeridos por los organizadores del campamento, bríndele información a sus hijos como mínimo de otro contacto de respaldo no relacionado.

Los Campamentos De Verano Deben Tener Acreditación ACA

Si bien no hay nada que pueda proporcionarle una tranquilidad total cuando sus hijos están lejos de su hogar, verificar si el campamento está acreditado por la ACA (American Camp Association) puede ayudarlo. Esta junta de acreditación es responsable del campamento diurno y de los campamentos para dormir en todo el país de los Estados Unidos, y si el campamento está acreditado por esta agencia, ayuda a elevar la calidad del campamento en comparación con los que no están acreditados.

A continuación, dejo un enlace a una lista de consejos para elegir un campamento de verano que da la asociación de campamentos americanos. Clic aquí para ver la lista.

Personal Experimentados Y Capacitados En Los Campamentos

El personal del campamento de verano en inglés será el único que tendrá una responsabilidad considerable por sus hijos durante su ausencia. Verifique que estén bien entrenados, que sepan de primeros auxilios y RCP. No confíe en las respuestas telefónicas, en su lugar, solicite la información por escrito.

Instrucciones Sobre Alergias – Protector Solar – Repelente De Insectos En Spray

Asegúrese de que los consejeros y la enfermera del campamento estén al tanto de cualquier alergia de su hijo y proporcione medicamentos adicionales, con el equipaje de su hijo. Además, asegúrese de que se apliquen filtros solares y aerosoles que puedan repeler los mosquitos y otros insectos peligrosos.

Comprobar Las Instalaciones De Los Campamentos De Verano

Antes de dejar a sus hijos para disfrutar de su campamento de verano en inglés, eche un vistazo alrededor. Asegúrese de que todos los edificios, instalaciones y literas de campamento estén en buenas condiciones.

Tener La Charla De Donde Vienen Los Bebes

Asegúrese de que su hijo sepa el tipo de contacto que es inadecuado. Dicha conversación debe realizarse de manera que su hijo se sienta cómodo hablándole de inmediato si se presenta una situación de este tipo.

Preguntas Incómodas Deben Ser Hechas

Las conductas inapropiadas hacia los niños pueden no ser sus temas favoritos de conversación, pero como padre, es su responsabilidad asegurarse de que quienes estén a cargo de sus hijos tengan la capacitación adecuada. Solicite estadísticas de campamento sobre sospechas de conductas inapropiadas, políticas de denuncias y ocasiones en que su hijo puede estar solo con un adulto. Si suena la campana de alarma más pequeña en las respuestas dadas, elimine el campamento de verano de su lista y continúe con el siguiente.

El Sospechoso De Maltrato Debe Ser Reportado Inmediatamente

No espere las pruebas sólidas antes de informar una creencia razonable de que su hijo ha sido maltratado. Recuerde, como padre, es su trabajo informar el incidente, dejar la reunión de pruebas a la policía y los fiscales. Asegúrese de informar a sus hijos antes de asistir al campamento que deben informarle cualquier conducta de otros niños o consejeros que los haga sentir incómodos. Asegúrese de que sus hijos comprendan que deben informarle cualquier conducta indebida en el campamento y que no teman las represalias de nadie si denuncian tal conducta ilegal.

Ser Responsablemente Sabio

Los campamentos de verano a menudo incluyen una amplia gama de actividades, algunas de las cuales están clasificadas como de alto riesgo. En otras palabras, si ha firmado que su hijo puede participar en actividades de fútbol, es probable que también haya firmado al menos una exención parcial de la responsabilidad del campamento por las lesiones sufridas durante la actividad. Si una actividad en particular es demasiado arriesgada, entonces deje en claro por escrito que su hijo no puede participar en esa actividad.

Volver A Leer Los Contratos De Los Campamentos De Verano En Inglés

Las exenciones y los contratos del campamento de verano en inglés pueden parecer una hazaña imposible de entender. Antes de ejecutar los formularios del campamento, pídale a un abogado con experiencia en el campo que examine el contrato y le asesore sobre lo que realmente está firmando.

Consejos sobre los Campamentos de verano En inglés

Campamentos de verano en ingles

A continuación, dejo una lista con las preguntas más comunes que se hacen los padres a la hora de elegir un campamento de verano para los chicos.

  • ¿Qué Tan bien Necesita Mi Hijo Hablar Inglés?: Recomendamos que sepan lo básico. El campamento se centra en el juego, ¡el lenguaje universal para los niños! Sin embargo, deben poder comunicar necesidades básicas. Su inglés mejorará enormemente en el campamento de verano en inglés
  • ¿Habrá un traductor en el campamento?: La mayoría de los campamentos de verano contratan a personal de diversos países, por lo que es posible que haya personal en el campamento para ayudar con la traducción y con las comunicaciones básicas cuando sea necesario. Por favor verifique con el campamento qué nacionalidades están representadas.
  • ¿Puede Mi Hijo O Hija Ir Al Campamento Como Un Campista Nuevo Y No Sentirse excluido?: ¡Absolutamente! Un campamento de verano en inglés es un lugar donde cualquier persona puede ser parte de la comunidad, ya sea en su primer año o haya estado allí durante años. Los campamentos que recomendamos a las familias son aquellos que valoran tener una población diversa de campistas y toman medidas para asegurarse de que todos se sientan bienvenidos.
  • ¿El Campamento Tiene El Inglés Como Segunda Clase De Idiomas?: Esto varía de un campo a otro. La experiencia del campamento será la mejor clase de inglés que su hijo haya tomado, con o sin una clase de ESL.
  • ¿Cómo Funcionan Los Arreglos De La Cabaña O Barraca?: La mayoría de los campamentos permiten solicitudes de cabaña. Es posible que su hijo quiera jugar en la litera con un amigo que conozca, o puede solicitar que no se lo ponga en una cabaña con otros campistas que hablan su idioma.
  • ¿Por Cuánto Tiempo Debería Mi Hijo Asistir Al Campamento De Verano?: Amigos. La mayoría de los campamentos requieren una estadía mínima de 2, 3 o 4 semanas. Si bien trabajamos con unos pocos campamentos que ofrecen sesiones de 1 semana, encontramos que los campistas internacionales son más exitosos cuando asisten a un campamento por lo menos durante dos semanas. Al sumergirse por un período de tiempo más prolongado, esto realmente le permite al campista experimentar todos los beneficios que ofrece el campamento y participar plenamente en la experiencia cultural de estar en el campamento.
  • ¿Es Su Consejo Gratis?: Sí, este sitio web es gratuito para las familias que buscan un campamento de verano en inglés. Hemos trabajado con muchos campamentos a lo largo de los años y nos hemos asociado con los mejores campamentos de verano de Estados Unidos. Para brindar recomendaciones
  • ¿Qué Medidas De Seguridad Toman Los Campamentos?: Todos los que figuran en nuestro sitio web están acreditados por la American Camping Association (ACA). La American Camp Association establece altos niveles de estándares de seguridad en todas las áreas del campamento: procedimientos de emergencia, servicios de salud, índices de supervisión del personal, prácticas de seguridad de los equipos de actividades y seguridad alimentaria. Todos los campamentos acreditados por la ACA cumplen con estas normas.
  • ¿Cuál es la edad típica de los empleados de los campamentos de verano?: Por lo general los miembros o empleados de los campamentos de inglés tienen edad universitaria (18-22) o más. El personal de liderazgo suele tener 23 años o más. Los campamentos también contratan personal internacional a través de agencias en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Si bien la mayoría del personal internacional habla inglés como primer idioma (Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda), hay un número creciente de empleados provenientes de otras partes de Europa que hablan inglés fluido como segundo idioma.
  • ¿Debería Mi Hijo Llevar Efectivo Al Campamento?: Muchos campamentos no permiten que su hijo guarde dinero en efectivo con ellos (hay algunas excepciones). La mayoría de los campamentos de verano mantendrán el efectivo y los documentos importantes de su campista (pasaporte, boletos de avión, etc.) en una caja fuerte hasta que su hijo salga del campamento.
  • ¿Qué Pasa Si Mi Hijo Quiere Ir A Casa?: La nostalgia es natural para cualquier niño que va a un campamento de verano en inglés, así que, por supuesto, prevalece para los niños que abandonan su país de origen. Sin embargo, es algo natural y la mayoría de los campistas se ajustarán en 2-3 días.
  • ¿En Que Actividades Participara Mi Hijo En El Campamento De Verano?: Esta es una gran pregunta y una en la que es importante pensar al elegir un campamento. Muchos campamentos ofrecen muchas actividades similares, coma las que se encuentran cerca de la costa, cerca de playas, deportes terrestres y artes, ¡pero cada campamento también tiene sus propias actividades únicas! Al comenzar su búsqueda de un campamento de verano en inglés, piense en qué actividades son importantes para la exposición de su hijo, pero recuerde que debe estar abierto a nuevas actividades inesperadas como parte de las experiencias del campamento también.
  • ¿Con Qué Frecuencia Puedo Hablar A Mi Hijo?: ¡Campamento mamá! La mayoría de los campamentos harán que su hijo llame a su hogar tan pronto como llegue al campamento. Las políticas del campamento sobre llamadas telefónicas varían mucho. Hable con el campamento sobre sus políticas, para asegurarse de que las entiende claramente mientras su hijo está en el campamento. Recuerda, el campamento es una gran plataforma para la independencia. Darle espacio a su hijo ayudará a desarrollar su confianza y les permitirá confiar en sus propias fortalezas, y en los amigos y el personal del campamento para apoyarlos.
  • ¿Qué Afiliaciones Religiosas Tienen Los Campamentos?: Todos los campamentos que figuran en este sitio no tienen ninguna afiliación religiosa. Si está interesado en un campamento con afiliación religiosa, comuníquese con nosotros y le indicaremos la dirección correcta.
  • ¿Hay Campamentos Solo Para Asistir Durante El Día?: ¡Sí! Por lo general, esto sucede en campamentos diurnos y que quedan cerca de ciudades grandes de cada país que cuenta con campamentos de verano como por ejemplo la ciudad de Nueva York. Estos programas están destinados a familias que se quedarán cerca de la ciudad de Nueva York durante todo el verano. Por favor, póngase en contacto con nosotros y podemos orientarle en la dirección correcta.
  • ¿Necesitas Más Ayuda?: Esperamos que este sitio sea beneficioso para su decisión de campamento de verano en inglés. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre el verano de su hijo. Nuestro consejo es gratuito para las familias que buscan acampar.
Ir arriba